Negociamos
Sin duda, lo más recomendable es contar con el debido asesoramiento antes de iniciar los trabajos, de forma que, si se complicaran las obras, estemos contractualmente protegidos. Sin embargo, en la mayoría de los casos los clientes contratan a los profesionales de la Construcción basándose en relaciones de confianza, sin prestar demasiada atención a los aspectos jurídicos, que por desgracia luego pueden jugar en su contra.
En Reclama Defectos ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la negociación de contratos de construcción y reformas de edificios y viviendas, ocupándonos de la redacción y revisión de los acuerdos para asegurar que se incluyan todas las cláusulas pertinentes y se eviten problemas y litigios futuros.
También podemos asesorarte en cuestiones relacionadas con la financiación del proyecto, ayudando a entender y negociar los requisitos legales y financieros de la operación, así como gestionar cuestiones relacionadas con los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo la construcción o reforma.
Finalmente identificamos y gestionamos los riesgos asociados, pudiendo asesorarte sobre cuestiones relacionadas con la seguridad en el lugar de trabajo, la responsabilidad civil y la protección del seguro decenal.